"Los casos como Villa Santa Rosa, Oliva y Oncativo son ejemplos claros de lo que puede suceder aquí. Y con el caso positivo en Balnearia y los aislamientos en Altos de Chipión, Paquita y Porteña de familias relacionadas a la parte agropecuaria, nuestra preocupación aumentó. Por eso decidimos restringir los ingresos y egresos hacia y desde Miramar y Balnearia", explicó Tévez.
Tévez expresó que se notó cierto "relajamiento" en la comunidad este último tiempo, "estamos ante un momento difícil, la gente está cansada y es entendible".
"Pero anoche activamos el protocolo de traslado de una joven de 19 años de edad reside en Brinkmann los fines de semana y trabaja en Balnearia. El caso fue detectado telefónicamente, se consultó a la Dra Pepino del Hospital Iturraspe y teniendo en cuenta los síntomas se la traslada a San Francisco. Fue hisopada y aislada, junto a su hermana en Brinkmann. Ella no tuvo contacto estrecho con el paciente de Balnearia pero quisimos extremar las precauciones. Esperamos los resultados en la noche de hoy"., prosiguió el intendente.
Además informó que desde el municipio fueron suspendida las actividades de atletismo y danza," El Club Centro Social también suspendió sus actividades y estamos en contacto con el COE, aguardando novedades de más restricciones en caso de un resultado positivo".

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile