El candidato a intendente Gustavo Benedetti (Todos Juntos por Arroyito) se impuso ayer con más del 44% de los votos en las elecciones municipales desarrolladas en la localidad de Arroyito. En segundo lugar, se ubicó el postulante del oficialismo, Daniel Lafarina (UCR), quien cosechó el 31% de las adhesiones. De tal modo, Benedetti reemplazará a partir del mes próximo al actual intendente, el también radical Mauricio Cravero, de manera tal que volverá a ocupar el cargo que ejerció entre los años 2003 y 2011.
El vicegobernador electo de la Provincia, Manuel Calvo, se sumó anoche a los festejos de Benedetti. “Les traigo el saludo del gobernador Juan Schiaretti, y el compromiso de que vamos a seguir construyendo y cuidando lo que hemos conseguido hasta acá. Nuestro compromiso es con ustedes, la gente”, destacó Calvo.
Detrás de Benedetti y Lafarina quedaron Wilson Genesio (Vecinalismo Independiente); Oscar Malidini (Socialismo); y Oscar Ludueña (Partido Solidario). Con los comicios de la víspera en Arroyito culminó el calendario electoral en Córdoba, que había comenzado el 17 marzo, con la renovación de autoridades en la ciudad de La Falda.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile