Al respecto, el Jefe de Gabinete Javier Nari comentó, “estamos bastante satisfechos con el avance. Esta obra tiene un plazo estimado de ejecución de 8 a 12 meses, la pandemia retrasó los trabajos pero sólo restan 1500 metros de enterramiento de cañerías y las semanas próximas comenzaremos con la reparación de las veredas. La idea es poner las baldosas que han sido removidas, de no ser posible pondremos iguales o parecidas”.
“Estamos trabajando con la continuación de la 2º etapa con el objetivo de llegar a todos los barrios. Los costos aumentaron un 10% pero se mantienen en los parámetros establecidos porque pudimos comprar todos los materiales y la aceptación de los vecinos es muy buena ya que la recaudación es alta”, indicó Nari.
Por otro lado, el comedor Paicor de la escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, será el primer edificio habilitado para la provisión de gas, “esto nos da una doble satisfacción. Porque fue una obra muy esperada y que el primer medidor sea para cocinarle a los chicos y calefacción de una escuela es realmente una muy buena noticia. Y la verdad que todos los actores involucrados trabajaron en conjunto para que este objetivo se cumpla”, finalizó Nari.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2021 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile