Sociales | Locales

Arranca la venta para el concierto de Freevoices

11/01/2019 - 11:00 | Se presentará el martes 15 de enero a las 21:00 hs en Sociedad Italiana de Morteros un Coro de origen friulano. 


“Es un espectáculo de nivel internacional, digno de ver a un precio muy accesible” explicó Rosana Mataloni, presidente del Centro Friulano de Morteros.
La comitiva italiana que llegará a la ciudad está conformada por 30 coristas y nueve acompañantes, incluido el síndico de Capriva de Friuli que será distinguido por el intendente José Bria como Ciudadano Ilustre de Morteros.
“El costo de la entrada es de 50 pesos, más un alimento no perecedero para los merenderos de la ciudad”, destacó Paola Mataloni encargada de prensa.
“Es una gran oportunidad para la ciudad porque se trata de una propuesta diferente, con una música a la que no estamos acostumbrados escuchar, además de colaborar con los merenderos “, agregó Mataloni.
Los interesados podrán adquirir las entradas hoy viernes de 19 a 20:30 hs, el sábado de 10 a 12hs y lunes de 19 a 20:30 hs en Sociedad italiana de Morteros.
 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile