A cinco días de haber desaparecido, crece el misterio y la preocupación de los familiares de Mauricio Abbá (43), quien falta de su hogar en Freyre desde las 19:30 del pasado viernes.
Esta mañana, personal de la Dirección de Investigación Operativa de Córdoba (DIO), allanó la casa donde Abbá vive junto a su esposa, su hija y un hijo de la mujer, sita en Mario Almonacid 371 en el pueblo.
Al respecto, el Jefe de la Departamental Héctor Roldán indicó que “estamos abocados sobre varias líneas de trabajo, entre ellas búsqueda y rastrillaje en zona rural. Se revisaron alrededor de 160 taperas en la zona. El rastrillaje abarcó la zona cercana a la planta de tratamientos de líquidos cloacales, en la zona sureste de la localidad y del mismo tomaron parte bomberos voluntarios de Freyre y de Porteña, también bomberos de la división K 9 y efectivos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers)". Sobre el allanamiento en el domicilio de Mauricio Abbá, según Roldán se secuestraron elementos de interés para la causa.
Por otro lado, anoche  familiares y amigos organizaron una marcha en Freyre, para pedir por la pronta aparición y más recursos en el operativo de búsqueda.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile