“Agradecemos la solidaridad de las demás cooperativas porque esta medida generará más equidad a Morteros, ya que es la última localidad del acueducto”, resaltó Daniel Pautasso, presidente de CoopMorteros

“Esto hará posible tener un servicio de agua potable en este período estival en forma correcta y según las necesidades de cada población, hasta que se logre la automatización y recambio de plc de información para monitoreo”, comentaron las autoridades del ERSEP “Ente Regulador de los Servicios Públicos”, en la audiencia virtual junto a las demás cooperativas que integran ADENOR ACE.

“De acuerdo a los datos que se recaben en este tiempo y gracias a este procedimiento iniciado, la Cotac (Cooperativa de Trabajo “Acueductos Centro Limitada) propuso plantear mejoras y ampliaciones en las Estaciones de Bombeo y construcciones de nuevas cisternas ”, indicaron las autoridades del ERSEP.

“El ERSEP solicitó la colaboración de todas las integrantes y que las Cooperativas envíen las informaciones requeridas semanalmente, reforzando que las cisternas de todas las localidades deben funcionar equitativamente y solidariamente para que el agua pueda llegar a todas las comunidades”, comentó Pautasso.

Por último, destacó nuevamente el trabajo cooperativo y solidario que deben tener todas las comunidades en la distribución del agua. Además, agradeció la concientización y compromiso de la comunidad de Morteros en el cuidado del agua potable, “un bien preciado que debemos preservar”, acentuó

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile