Policiales | Locales

Agredió a inspectores en un control de tránsito y se dio a la fuga

20/02/2021 - 13:00 | En un control de tránsito se resistió al secuestro de su motocicleta, agredió a inspectores, hirió a uno de ellos, rompió el vidrio de un auto y se dio a la fuga



En el procedimiento de retención de la motocicleta  Guerrero Trip una inspectora de transito resultó lesionada por el dueño del vehiculo. El motociclista  tomó represalias junto a una acompañante, agrediendo ambos a los inspectores que realizaban el operativo de control utilizando materiales de construcción como proyectiles arrojándolos contra el personal seguridad Ciudadana y Vigias Urbanos de Tránsito y vehículos unos de los cuales logra impactar en el vehículo de Seguridad en la luneta trasera Izquierda de la puerta, destruyendo el mismo, y lastimando también la pierna de la inspectora de tránsito. Tras la agresión se dio a la fuga. 

Agentes de Seguridad Ciudadana luego de una persecución lograron reducir a la femenina, ya que el masculino en cuestión logro huida en motocicleta con un amigo, se hizo presente policia trasladando a la femenina a la comisaria local.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2021 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile