Deportes | Regionales

9 de Julio ganó y es escolta. Tiro Federal no pudo ante el Social de Chipión

08/09/2019 - 20:30 | El "Celeste" ganó en el Decagonal. Tiro fue derrotado por el Social de Chipión en el "Bautista Monetti"


Tarde dispar para los equipos de la ciudad de Morteros en la Liga Regional. En el Decagonal, 9 de Julio logró un valioso triunfo de visitante ante un rival siempre complejo como lo es Devoto. En tanto, por el Repechaje, Tiro Federal cayó a manos de Social de Chipión. Todos los resultados: 
DECAGONAL  6° FECHA 
9 de Freyre 2-2 Sportivo Suardi
Sportivo Belgrano 1-0 La Francia
San Jorge 0-0 Centro
Devoto 0-1 9 de Morteros
El Arañado 1-1 Huracán

Previo al clásico y cerrando una semana de gestos que fueron mas allá de lo deportivo, las autoridades de los clubes San Jorge y Centro Social de Brinkmann plantaron el «Olivo de la Paz» entre las instituciones. Se aprovechó la oportunidad para dejar inaugurado un mastil en el ingreso a la cancha del "Santo".
Además, en el entretiempo, los recientes campeones de divisiones menores (San Jorge  en Infantiles y Centro en juveniles) dieron la vuelta olimpica en el campo de juego.

POSICIONES: Sportivo Belgrano 16, San Jorge y 9 de Morteros 11, Huracán 9, Sportivo Suardi 8, Devoto 7, El Arañado 6, La Francia 5, Centro 4, 9 de Freyre 3

REPECHAJE  6° FECHA
Almafuerte 0-0 Belgrano La Para
Tiro 1-2 Chipión
Unión Alicia 1-0 Porteña
Juniors 2-0 Rivadavia
Antártida 3-1 Independiente

POSICIONES: Juniors 13, Unión Alicia 10, Rivadavia y Belgrano La Para 9, Chipión, Tiro Federal e Independiente 8, Almafuerte y Antártida 7, Porteña Asoc. 3

 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile