Web Cooptel
          Lunes 19 de noviembre de 2018


CANAL 50


Cooperativo

Venturín deja la Gerencia Técnica de Coopmorteros




19/10/2018 - 08:20 |

Ricardo Venturín habló en NRC sobre la finalización de sus funciones como Gte Técnico de Coopmorteros. Recalca la excelente relaciòn que mantiene con el actual Consejo de Administración



En los próximos días el Ing.  Ricardo Venturín dejará su cargo en la Cooperativa.  Se debe a razones personales que en estos tiempos lo llevan a radicarse en otra localidad. Este paso del Ingeniero por la entidad solidaria fue de casi 6 años en el que el propio Venturín afirma haber aprendido y dejado mucho en la Cooperativa. La salida del aún  Gerente se da en excelentes términos y seguirá vinculado a la entidad solidaria como Asesor Externo.

Manifestó que esta etapa fue muy fructífera  y que le sirvió para "reivindicarse personalmente" con la entidad ya que su paso anterior no finalizó como él hubiera querido debido a diferencias con la gestión anterior.  

Con la llegadade este nuevo grupo de trabajo al Consejo de Administración fue evidente una apertura y una sensación de nuevos aires dentro de la Cooperativa. Pero tuvieron que transucrrir varios años para finalmente, bajo la presidencia de Ricardo Marini, Venturin decidiera volver. 

En este caso le tocó liderar un grupo de jóvenes trabajadores que revolucionaron la dinàmica de los servicios dentro de la Cooperativa. Sin dudas el de mayor cambio fue el de Telecomunicaciones, pero dentro del àrea de Electricidad y Agua Potable también se llevaron adelante obras importantísimas que le dieron a la Cooperativa un gran protagonismo dentro de la comunidad. 

Venturín destaca haber recolectado muchas amistas y se refirió principalmente al "Flaco" Marini, a quien considera una excelente persona y un gran dirigente por su lealtad, honestidad y empuje para el crecimiento de la Cooperativa. El ingeniero también se refirió a la impronta que el actual presidente Pedro W. Cooraglia le imprime al grupo de trabajo y recalcó que seguirá acompañando el progreso y crecimiento de la entidad.

El cargo de Gerente Técnico será ocupado por el Ing. Joaquín González, quien desde hace varios años se encuentra trabajando codo a codo con Venturín. 




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel