El candidato a intendente de Unión por Morteros y actual legislador Germán Pratto cerró este miércoles su campaña con un acto en el club San Jorge, junto a su compañero de fórmula Sebastián Demarchi y todos los integrantes de la lista
Además, estuvieron presentes el candidato a vicegobernador Manuel Calvo; el candidato a legislador Ramón Giraldi y numerosos intendentes y jefes comunales de la región, que le brindaron un fuerte respaldo.
Pratto dejó su último mensaje a los ciudadanos de Morteros y colonias, donde repasó sus propuestas de campaña y aseguró que “si la gente nos elige, no se va a encontrar con un equipo de gobierno que va a empezar hablar de la herencia o del gobierno anterior, aquí no hay un solo minuto más que perder, aquí hay que empezar a trabajar para que Morteros vuelva a crecer”.
Para Pratto la campaña fue una instancia de mucho trabajo que comenzó tiempo atrás con la propuesta participativa, agradeciendo a todos los vecinos por “escucharnos, recibirnos y abrirnos las puertas de sus casas”.
El justicialista sintetizó su plataforma en “una propuesta de progreso, que tiene que ver con las obras y los programas que devuelvan a Morteros a un lugar de privilegio entre las grandes ciudades de la provincia”.
Pratto consideró que “se ha perdido ese lugar producto de un gobierno municipal que no gestiona, que no trabaja por el progreso de la ciudad”.
“Es importante que Morteros recupere ese posicionamiento y eso se hace desde la gestión. Hay que empezar a hacer, volver a hacer”, agregó.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile