Web Cooptel
          Martes 13 de noviembre de 2018


CANAL 50


Locales

San Lorenzo se quedó con el Argentinito 2018


14/02/2018 - 07:30 |

El equipo de Boedo levantó la copa y festejó por primera vez el título de “El Argentinito” de Tiro Federal, que reunió a 42 equipos de todo el país. El subcampeón fue Vélez.



El martes finalizó el torneo de fútbol infantil Argentinito 2018 organizado por el club Tiro Federal de Morteros, ante un excelente marco de público que se acercó al Bautista Monetti para disfrutar la última jornada.

El torneo contó con 42 equipos de todo el país y se desarrolló normalmente, cumpliendo su objetivo principal: que los chicos disfruten a lo largo de cinco días y hagan nuevas amistades.

Muchas familias se hicieron presentes en las cuatro canchas que dispuso Tiro (la Granja, el ovalo y el Baustista Monetti) a lo largo de los días para acompañar a los chicos y dar su apoyo a este torneo que Tiro instaló definitivamente en la agenda, cada febrero, para todos los morterenses, porque como dijo el presidente de la institución blanca en su discurso de apertura, el Argentinito es de todo Morteros.

Terminada la entrega de premios, el presidente de Tiro José Poletti mostró su satisfacción por haber podido concretar un año más este torneo de fútbol infantil, agradeciendo a todos los que hicieron posible su realización, a los integrantes de comisión directiva y las distintas subcomisiones, empleados del club, árbitros, las instituciones que brindaron sus instalaciones y a las familias que recibieron a los chicos en sus hogares.

El campeón de esta edición 2018 de El Argentinito fue San Lorenzo de Almagro. El equipo de Boedo se quedó así, por primera vez después de seis participaciones, con este importante torneo infantil.

En la final, venció a Vélez Sarsfield por 2 a 1.

Tercero finalizó Unión de Santa Fe al ganarle a Belgrano de Córdoba por 2 a 0

Por la Copa de Plata el campeón fue la Asociación Formativa Infanto Juvenil de Santa Fe (AFIJ) que le ganó la final a Tiro Federal de Morteros A por 6 a 1. De esta forma los locales quedaron segundos.

Por el tercero puesto, Barrio Norte de Avellaneda venció 1 a 0 a Chicoana de Salta y se subió al podio.

Finalmente, La Sarita de Avellaneda se adjudicó la Copa Tiro Federal, al ganarle 2 a 0 a Juventud Unida de Morteros.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel