Web Cooptel
          Jueves 17 de agosto de 2017

CANAL 50



Regionales

San Fco: Dos jóvenes fueron brutalmente agredidos


06/08/2017 - 10:00 |

En la madrugada de este domingo dos jovenes fueron brutalmente agredidos por una patota en ocasión de robo. La familia de una de las víctimas publicó las fotos en las redes sociales. Fuente: Radio Canal San Francisco



En la madrugada de hoy, una patota golpeó salvajemente a dos jóvenes, para robarles sus pertenencias, en Iturraspe al 1100.

Un video de una cámara de seguridad llegó hasta nuestro medio, en donde se ve la feroz golpiza.

Quien peor quedó, físicamente, fue Martín; uno de los dos jóvenes. Aunque no recibimos parte médico.

En la publicación, hubo fuertes comentarios repudiando este tipo de hechos, e instando a la policía a que actúe de modo distinto.

Uno de los comentarios, de la mujer del Martín, decía lo siguiente: Maria Elena Diaz "Hola soy la mujer del chico q le pegaro se re abusaron espero q la policia me den bola y agan algo con estos mal nasidos lo dejaro desfigurado y el n molesta a nadie guachos de mierda asi lo dejaron..." Esta nota iba acompañada de la foto de la cara del joven golpeado.

A continuación, un posteo de su hija, que decía lo siguiente, Cele Pacheco "Soy la hija miren como lo dejaron.. Estos mal parido Y la policia no ase NAda.."

Extraoficialmente, nos llegó la información de que la policía y el fiscal están actuando de oficio, tomando cartas en el asunto.

Fuente y Foto: Radiocanal 




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel