El Móvil “Rutas en Rojo” es un tráiler dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo. El test no supera los 10 minutos de duración y es totalmente gratuito, confidencial y anónimo. Su objetivo es detectar posibles limitaciones a la hora de conducir. Pueden participar personas mayores de 16 años y no es necesario saber manejar para realizar dicha evaluación.
Desde el año 2007, el Móvil de “Rutas en Rojo” lleva visitadas 282 localidades de Argentina y países vecinos y se realizaron más de 86.415 test de aptitudes para la conducción.
Con la firme convicción de que, si se puede evitar, no es un accidente, el Programa se enfoca en la prevención de siniestros viales, revindicando el sentido de que lo preventivo debe ser una actitud permanente, de todos y por todos. De esta manera, el Grupo Sancor Seguros renueva el compromiso con la seguridad en el tránsito para continuar con sus acciones de concientización a nivel nacional, llegando a cada rincón de la Argentina.
Para más información, ingresar a http://www.rutasenrojo.com.ar


Más noticias
Videos Canal 50


© 2018 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile