Luciano y José María jugaban juntos en la primera división del club santafesino. Por alguna razón, la relación entre ellos se cortó y el sábado pasado, en la puerta del edificio donde vive Williner, tuvieron un enfrentamiento a los golpes que terminó en tragedia.
El enfrentamiento ocurrió el sábado a la mañana y se desencadenó, según las primeras hipótesis, por una discusión relacionada con una ex pareja de los involucrados. Todo comenzó cerca de las 7.15, cuando los hermanos Luciano y Guillermo Benincá se dirigieron al departamento de José Williner (35), en el barrio Central Córdoba, cerca del centro rafaelino.
Por motivos que aún no fueron determinados, en el edificio se originó una discusión entre los Benincá y Williner que escaló hasta convertirse en una pelea con empujones y trompadas.
Según fuentes policiales, los hermanos increparon a Williner, que se negaba a salir del hall del edificio. Ante esa situación, rompieron el vidrio de ingreso a patadas y comenzó una pelea entre ellos. En medio de la disputa, Luciano cayó, se golpeó la nuca contra la vereda y quedó inconsciente. Aunque fue trasladado por Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) al hospital Jaime Ferré, no logró sobrevivir. Su hermano, en tanto, terminó con una de sus piernas fracturada.
Por su parte, Williner fue detenido por la Policía en el mismo lugar de la pelea. En el caso intervino el fiscal del Ministerio de la Acusación, Guillermo Loyola, que caratuló la causa como “homicidio” por la muerte de Benincá y “lesiones dolosas” por las que sufrió el hermano de la víctima.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile