De esta manera, Aldo Francisco Ferrero (50) fue condenado a 6 de prisión, a los que se le suman 6 meses de una condena anterior; sus hijos Jorge Fabián Ferrero (25), a 5 años de cárcel más un año que debía de una condena anterior, es decir, 6 años con declaración de reincidencia; y Cristian Ferrero (23), a 1 año y 3 meses de cumplimiento condicional.
Asimismo, se condenó además a Viviana Judith Acuña (47) a la pena de 4 años y 10 meses de prisión con declaración de reincidencia y para Gabriela Beatriz González (46) a 4 años y 8 meses de prisión.
Los cinco accedieron a un juicio abreviado y reconocieron los cargos que se le imputaban. En tanto que una sexta involucrada en la causa, Stella Guevara, quien no se encuentra detenida pero estuvo este viernes en los tribunales, a través de su defensor, el asesor letrado Lucio Sarnago, presentó una solicitud de suspensión de juicio a prueba (probation), la que se encuentra a estudio en la Cámara.
El juez decidió además el decomiso de todos los bienes secuestrados: una camioneta Audi Q5, un Peugeot 408, un Citroën C4 Lounge, un Volkswagen Vento y dos motocicletas, una Honda XR 150 y una Yamaha FZ 250, además de dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y estupefacientes.
La lectura de los fundamentos de la sentencia se concretará el próximo martes 12 de marzo, a las 13.
Los condenados habían sido detenidos el 11 de noviembre de 2017 por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) durante allanamientos en Morteros y la región.

Fuente: La Voz de San Justo

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile