Al respecto, el Dr. José Bría, intendente reelecto de Morteros remarcó: "Vamos a seguir trabajando para que Morteros no se detenga, como nunca se detuvo. Siento que somos muchos vecinos en la ciudad y en zona rural que queremos vivir la vida y la política de esta forma, con respeto, verdad, compromiso y humildad. Esta gestión, este grupo de trabajo le puso todo el coraje y capacidad para llevar adelante la municipalidad y la gente lo vio en obras y servicios. Somos creíbles y coherentes porque hacemos lo que decimos, siempre repito eso”.
Además destacó que “nunca nos basamos en números, pero en los últimos días se notaba un ambiente espectacular cuando transitaba las calles, que nos hacía sentir que podíamos estar muy bien. Esto se hace sumando, la construcción de este frente político no es egoísta y quiero expresar todo mi respeto a nuestros opositores”.
Por su parte, Valeria Gandino candidata a Viceintendente de Juntos por Morteros agradeció el compromiso y el apoyo. "Fueron impresionantes las muestra de afecto, los abrazos y saludos de la gente, realmente me siento muy agradecida. Esto es nuevo para mí y siempre me sentí muy acompañada, por José, por el equipo y por mi familia. Nosotros vamos a seguir trabajando y pensando para los vecinos de Morteros, que nuevamente creyeron en nosotros y en nuestra gestión”, dijo.
Cabe destacar que la formula Bría- Gandino obtuvo 7172 votos ( 57.66%) mientras que Unión por Morteros con la formula Pratto-Demarchi obtuvo 5266 votos (42.34%), contando una diferencia de 1906 votos. 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile