La vieja confitería había nacido en 1972, fueron 47 años de historia que pasaron por ese edificio, por esa barra, por esa cocina. La Confitería del 9 se caracterizó siempre por tener una muy buena cocina y se destacó por brindar exquisitas picadas a un precio muy accesible. Hoy, casi medio siglo después el objetivo y la esencia sigue siendo la misma. En el mes de junio cerró sus puertas para comenzar un arduo trabajo de remodelación y modernización, hechos que hicieron oportuno un cambio de nombre. Ahora es: Café-Restó 9”.
Los nuevos concesionarios manifestaron a NRC que los principales objetivos son revalorizar y reforzar las características positivas que tuvo la confitería durante toda su historia y también lograr un ambiente moderno y crear espacios para ampliar la propuesta gastronómica. El nuevo Café-Restó tiene ahora un sector de cafetería, un lugar específico de restaurante y también un espacio para los niños con sillitas, juegos y DVD.
La propuesta gastronómica será superadora ya que a las tradicionales picadas se le sumarán platos gourmet, pastas artesanales y menús ejecutivos tanto en horario de almuerzo como para la cena además del horario de cafetería en desayuno y merienda. Aquí reside uno de los principales pedidos realizados por parte de la dirigencia: ampliar los horarios para que el nuevo “Café-Restó 9” sea una alternativa para cualquier hora del día.
Las puertas de “Café-Restó 9” se abrirán el viernes. Los teléfonos para realizar consultas y reservas son: 573991 y vía whatsapp al 3562566019.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile