El mundial se juega del 7 de Junio al 7 de Julio en Francia y es la edición número 8 de la máxima competencia. Argentina participó en dos ocasiones (2003 y 2007), en ambas fue eliminada en primera fase, por lo cual, buscará su mejor participación en la historia.
Flor, abanderada de esta delegación, llega como referente en la lucha por la igualdad de condiciones con respecto al fútbol masculino. Hace muy poco AFA oficializó la Superliga femenina por lo cual la actividad está empezando a crecer significativamente.
La «JUPI» como la conocen en el barrio Urquiza dio inicios de su amor por el fútbol allí. Siempre demostró cualidades sobresalientes con la redonda. De chica jugaba los partidos remanentes de la Liga Regional San Francisco, entidad que hasta el día de hoy no permite que niñas jueguen de igual manera que los niños en la competencia oficial. De esta manera, Florencia siempre se las ingenió para jugar. En la adolescencia empezó a participar de los relámpagos femeninos de barrio para luego emigrar a Buenos Aires en búsqueda del sueño. Sueño que está viviendo ya que fue múltiple campeona con la UAI Urquiza, hoy viviendo en España y luego de haber tenido su primera gran experiencia con el Sporting De Huelva, le llega la chance de representar a Argentina en la copa del mundo.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile