Tiro comenzó ganando en Leones a los 10 minutos del primer tiempo con gol de Juan Cruz Fonseca luego de un córner, y encendía la ilusión de los hinchas blancos en Morteros. Hizo un correcto primer tiempo donde Gómez fue la figura luciéndose en un mano a mano que ahogaba el grito de gol del local. Cerrando el primer tiempo, a los 42 minutos, un tiro libre de unos 35 metros cruzó toda el área, nadie la toco ante la confundida mirada de Gómez que veía que se le metía. Se iban al descanso con mucho por delante.
En la segunda parte, las cosas no salieron de la mejor manera para Tiro. Tuvo un juego complicado, se vio superado por el rival y lo sufrió como en gran parte del torneo. González Tapia puso en ventaja al local, ventaja que nunca iba a poder ser superada por el blanco que se despidió de un torneo federal corto, donde el análisis es positivo por la clasificación lograda con un plantel corto y con muchos juveniles.
La prioridad ahora para Tiro pasa a ser la liga, donde se encuentra último y en una posición preocupante pensando a futuro. El Federal quedó en el camino y no es una certeza cuando vuelva a participar.
-Tercer Tiempo Deportivo-

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile