"Ningún vecino me ha parado para decirme algo. Yo no he visto que en la sociedad haya enojo por esto, no lo advertimos", dijo Maldonado a Cadena 3.

“Cada vez que se va hablar de incremento salarial o algún otro cambio, salen a decir nuevamente de que los vecinos están enojado con los trabajadores”, criticó.

Y agregó: “Le pedimos disculpas a los usuarios que son nuestro verdaderos patrones, pero la única herramienta que tiene el trabajador es adoptar medidas de fuerza para defender sus derechos”.

Por otro lado, dijo que los ítems que se buscan modificar en el convenio “se califican de privilegios pero son derechos”.

“Se califican de privilegios pero son derechos, está en la ley. Privilegios son otro tipo de cosas que no están avaladas por ley”, indicó.

Señaló que el convenio “es un problema para todos aquellos que quieren comprar Epec” y que las iniciativas de cambio “vienen del Gobierno nacional”.

“Para las empresas privadas son un problema los convenios colectivos”, expresó, en referencia a los rumores de privatización de la empresa provincial.

“No nos cabe duda que le están exigiendo al Gobierno provincial que se haga algo al respecto”, concluyó.


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile