Sociales | Cooperativo

CoopMorteros realiza obras de mejora en el servicio de sepelio

11/04/2019 - 13:23 | Con la intención de mejorar y readecuar la actual infraestructura, CoopMorteros proyecta una remodelación del servicio de sepelio.


El objetivo es mejorar la utilidad, la estética, la disposición del espacio y la transitabilidad en general de dicho sector.
Al respecto, el gerente administrativo de CoopMorteros Gustavo Germano, destacó: “Hace algunos años, CoopMorteros compró las viviendas lindantes a las salas velatorias con el objetivo de realizar una obra de ampliación de las mismas. Entonces iniciamos con la construcción de una playa de estacionamiento exclusiva de los usuarios de la salas y que nos permitirá mayor comodidad en el momento de la carga del ataúd y traslado. Además llevamos a cabo la construcción de baños para discapacitados, y mejoras en el patio interno de las salas".
La obra se hace con mano de obra de la Cooperativa y el proyecto de la construcción fue realizado por el arquitecto Germán Osella”.
Cabe destacar que esta obra traerá un beneficio para los vecinos del sector ya que agilizará el tránsito en el Bv Irigoyen.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile