“A partir del mes de noviembre los usuarios de CoopMorteros recibirán una factura donde estarán todos los conceptos de energía eléctrica, y a su vez van a recibir otras facturas con agua potables y servicios sociales”, explicó el Cdor. Gustavo Germano, Gerente administrativo de CoopMorteros.
Destacó que en la factura de energía eléctrica aparecerán dos troqueles, uno para pagar la energía eléctrica y otro con el código de barra para pagar la factura de servicio de energía eléctrica y también los servicios sociales. "Hacemos esto porque consideramos que puede ocurrir que por negligencia o por olvido, no se paguen los servicios sociales y cuando estos servicios que consideramos tan importantes se requieran, y estén impagos, no puedan tener el beneficio”, remarcó Germano

Recordó que “anteriormente se tenía una sola factura con el servicio de energia eléctrica, agua y los servicios sociales. Con esta disposición van a tener una factura donde van a tener todos los conceptos que corresponden a energía, otra factura con agua potable y una tercer afactura que no la van a estar recibiendo los usuarios físicamente, que son los servicios sociales, pero que si van a poder pagarlo dentro de la factura de energía”.
“Este mes vamos a recibir todos los usuarios de Morteros tres facturas; energía, agua potable y telecomunicaciones", indicó.


Más noticias
Videos Canal 50


© 2018 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile