El acto que fue encabezado por el intendente de Brinkmann y contó además con la presencia de representantes de diversas instituciones de la ciudad, autoridades del centro vecinal Acceso Este, vecinos y público que acompañó el acontecimiento.
En su mensaje el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre el municipio y las instituciones de la ciudad.
“Esta cuadra realizada culmina la quinta etapa de pavimentación permitiendo continuar hacia adelante en obras de infraestructura para toda la ciudad”, manifestó Tevez.
Asimismo el intendente recordó que se está avanzando con obras de pavimento en distintos sectores de la ciudad. En este caso en calle Pueyrredón de Barrio Argentina 2000, comenzando con el cordón cuneta sobre Almirante Brown. Asimismo sobre esa calle se está comenzando con el desagote pluvial desde calle Perú.
Luego de su discurso, se realizó el protocolar corte de cintas encabezado por el intendente Gustavo Tevez, los secretarios de Obras Gisela Hidalgo, de servicios Walter Olivera, el presidente del Centro Vecinal Acceso Este Félix Stradella y los concejales Mauricio Actis y Analía Frola.
Luego se realizó un recorrido por la cuadra inaugurada y ágape para compartir con todos los presentes. 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile