Sociales | Regionales

Brinkmann: miles de personas disfrutaron de los carnavales

11/02/2019 - 18:07 | El pasado sábado, los brinkmanenses tuvieron su noche central de carnavales. Un excelente marco de público que superó las 2.700 personas.


Desde temprano se abrieron las boleterías para que el público pueda ingresar temprano y conseguir los mejores lugares para disfrutar de los distintos espectáculos.
Pasadas las 21:30 horas, los integrantes de Brinká Danzá Kids abrieron el corsódromo con más de 100 bailarines en escena. Con su temática “Un Viaje por América” mostraron sus habilidades, bailes, color y la alegría de los más pequeños.
Luego llegó el turno de la presentación de la majestuosa comparsa “Brinká Danza Mayores” con más de 100 integrantes en escena representando la temática “Las Malvinas son Argentinas”. Estuvieron acompañados por el ritmo de la Batucada Oberá de Brinkmann.
Esta destacada comparsa de la región, lució espectaculares trajes renovados con muchas plumas, brillo, piedras y la bella sonrisa de sus bailarinas quienes recibieron el reconocimiento de la gente que aplaudió de inicio a fin.
Poco más tarde pasaron por el corsódromo los bailarines de la Comparsa “Sueño de Luna” de la ciudad de San Francisco.
Otro de los atractivos de la noche fue el concurso de disfraces que organizo el Municipio. Hubo premios en efectivo para los mejores disfraces. Grandes y chicos participaron con ideas originales.
En otra noche memorable para los Carnavales Brinkmanenses, la noche central consagró a Daiana Mulasano como la nueva Reina, que recibió de manos de Flor Argañaraz el cetro que habrá de lucir a lo largo de todo el 2019, hasta los próximos carnavales de 2020.
Fue una verdadera fiesta la que se vivió sobre Bv. Belgrano, en pleno centro de la ciudad.
El jurado especialmente designado para la ocasión, eligió a las siguientes integrantes de la Comparsa:
Reina: Daiana Mulasano
1º Princesa: Rocío Gamarra
2º Princesa: Daiana Gaitán
Embajadora: Victoria Possetto
Embajadora: Sofía Hidalgo

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile