La funcionaria municipal estuvo acompañada por Elbis Gilardi y Ana Rosa Menichetti y participaron del acto que se desarrolló en el Centro Cultural Córdoba que incluyó a todas las bibliotecas populares de la provincia.

En dicha oportunidad, la Agencia Córdoba Cultural hizo entrega de 160 computadoras y 54 subsidios a instituciones de toda la provincia.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales destacó que el Gobierno de Córdoba brinda ayudas a 168 bibliotecas en toda la provincia mediante el programa “Córdoba Lee”. “El mismo programa asiste a bibliotecas populares y a otras que, aunque no están inscriptas como tales, cumplen una importante labor social más allá de la dimensión del libro y la lectura”, indicó Bosio.

En la oportunidad la presidente de la Agencia Córdoba Cultura Nora Esther Bedano, destacó el importante rol que las bibliotecas tienen en el seno de las comunidades a las que pertenecen. Más adelante, la funcionaria elogió la labor de voluntariado que muchas personas realizan en bibliotecas independientemente de su jurisdicción.

Luego, la delegación de Brinkmann se trasladó a la sala de la legislatura de Córdoba donde la escritora local Elbis Gilardi recibió distintos ejemplares de la antología poética “Empalabrados II”.


Más noticias
Videos Canal 50


© 2018 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile