Una ola de llamados extorsivos se han conocido en los últimos días en diferentes ciudades de la región. Esta vez le tocó a una mujer de Brinkmann Mirtha Bossio de 72 años de edad, quien recibió un llamado telefónico a su domicilio, dónde a través de un engaño, le dicen que tienen secuestrado a su hijo, solicitando los malvivientes que entregara una suma importante de dinero, el cual debía dejar en una dirección acordada previamente.
La damnificada creyendo de ésta situación, juntó el dinero y lo colocó en una bolsa de nylon de color blanco, y la dejó en la esquina de calles Bolívar y Int. Zampol en horas temprano del día lunes.
Posteriormente la Sra. Bossio se comunicó con su hijo, advirtiendo allí que había sido víctima de un engaño telefónico, de ésta manera se puso en conocimiento a la Fiscalía de Morteros y comienza las investigaciones correspondientes.
Afortunadamente una vecina de Brinkmann, Mariela Córdoba de 34 años, con domicilio en calle Int. Zampol al 500 encontró en la vereda de su vivienda la bolsa con el dinero propiedad de la Sra. Bossio y al escuchar la radio asoció el dinero con el hecho de estafa. Inmediatamente se acercó a la Dependencia Policial, lugar dónde hizo entrega de la bolsa.
El dinero fue restituido a la Sra. BOSSIO y se continúan con averiguaciones y diligencias correspondientes.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile