Ante la decisión de la empresa Sucesores de Alfredo Williner S.A, que administra la marca Ilolay, de cerrar la planta que tiene actualmente en Suardi, en la tarde de ayer y convocados por Atilra, se llevó adelante una marcha en apoyo a la conservación de los puestos de trabajo.

Si bien desde la empresa afirman que los puestos de trabajo (cerca de 70) no se perderán porque los trabajadores serán reubicados en las plantas de Arrufó o Bella Italia, y habrá retiros voluntarios, la comunidad decidió salir a la calle y no permanecer de brazos cruzados frente al cierre de otra fuente de trabajo que atenta directamente con la economía de la ciudad

A las 18 hs. se concentraron frente a la planta y desde allí, en una extensa caravana partieron las columnas de autos, más dos colectivos, hacia la sede de Atilra. Desde ese lugar, en procesión pacífica se dirigieron hacia la Parroquia donde fueron recibidos por el cura párroco Mauro Canalis quien ofreció una oración y bendijo a los trabajadores.

Luego, se trasladaron hasta el Municipio donde hicieron entrega de un comunicado y se realizó un sencillo acto que tuvo como único orador a “Etín” Ponce.


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile