Web Cooptel
          Jueves 18 de octubre de 2018


CANAL 50


Locales

Agua: Por demoras en reparación sigue la restricción


17/04/2018 - 08:10 |

Los trabajos de reparación del acueducto demoraron más de lo previsto y recien en la madrugada de hoy se pudo normalizar el acueducto. El servicio domiciliario tomará presión durante la jornada de hoy



El área de Agua Potable de CoopMorteros informa que en la tarde/noche de ayer, personal de Co.T.A.C. terminó con el trabajo de reparación del acueducto y en horas de la madrugada, aproximadamente a las 5:00 hs., comenzó a ingresar agua a San Francisco; se espera que al finalizar el día de hoy se normalice la situación y podamos abastecer nuestras cisternas y a nuestros usuarios.
La restricción del servicio en nuestra ciudad será durante toda la jornada de hoy, por lo cual se solicita a la población reducir al máximo posible el consumo de Agua Potable para poder sobrepasar esta situación.  Personal de CoopMorteros, realizará trabajos de bombeo en escuelas, guarderías y dispensarios, para que puedan continuar normalmente con sus actividades.
Gracias por comprender estas circunstancias que son ajenas a nuestra Cooperativa, entre todos, podemos evitar el corte total del servicio.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel