Web Cooptel
          Martes 13 de noviembre de 2018


CANAL 50


Regionales

Agua: Disminuirá la presión al menos hasta la tarde


16/04/2018 - 08:50 |

Se rompió uno de los acueductos de la ciudad que está ubicada próximo a la localidad de Prosperidad, por tal motivo al menos por el día de hoy, el agua va a estar restringida en los hogares o no va a haber en distintos sectores de la ciudad. La COTAC trabaja para resolver el problema que se extendería al menos hasta hoy por la tarde.



Se observa una disminución de la presión que se va agravando en lo barrios más alejados de la planta de la AMOS.

El parte oficial indica:

"La Administración Municipal de Obras Sanitarias comunica que debido a trabajos de reparación y mantenimiento que lleva a cabo la Cooperativa de Trabajo Acueductos Centro Limitada (Co.T.A.C.) en el acueducto que abastece a la ciudad, más precisamente en el tramo Colonia Prosperidad – Laspiur, podría haber reducción de presión en el servicio de agua potable.

Se estima que en el transcurso de hoy domingo 15 o mañana lunes 16 de abril dichos trabajos estarían concluidos, restableciéndose así la normalidad del servicio.

Se recomienda a los usuarios el uso racional del servicio y la atención de los equipos elevadores de agua (moto bombeadores) por los inconvenientes que por tal causa puedan sufrir."




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel