El accidente ocurrió cerca de las 7hs sobre Bv. Int. Clemente Bria Nº 500, acceso norte a Morteros protagonizado por una camioneta Eco Sport en la que circulaban ocho jóvenes que salian de un boliche. Por causas que se investigan, el conductor del rodado perdió el control del mismo, salió hacia la banquina este e impactó contra un poste de alumbrado.

Cuando la policía llego al lugar junto a personal del servicio de Emergencias y de Bomberos constataron que la camioneta se encontraba apoyada sobre su lateral izquierdo y al costado este de la arteria, con cinco de sus ocupantes fuera del rodado y con algunas lesiones, mientras que en el interior del automóvil (Ford Eco Sport, color gris, dominio EHD-439), estaban atrapados otros 3 jóvenes, observándose que uno de ellos se encontraba sin signos vitales.

La víctima fatal fue identificada como Mateo Franch (18), con domicilio en Suardi.
Asimismo se identificó al resto de los ocupantes, el conductor, Alejandro Raúl Farías (19) quien a su vez se encontraba acompañado de Jacobo Mansilla (18), Valentín Gabriel González (15);Rodrigo Alejandro Farías (17); Juan José Monzón (18); Alexis Valentín Bertero (19) y Rodrigo Monzón (18), todos de la Ciudad de Suardi (Prov. de Santa Fe).
Todos fueron derivados al Hospital de Morteros con lesiones de distintas consideraciones y encontrándose uno de ellos en estado reservado.
Se hizo presente el Crio  Rubén Caporali y el Sr. Fiscal de Instrucción de esta Ciudad Dr. Alejandro Acuña, quien diligenció todas las acciones e impartió todas las directivas a seguir, disponiéndose la detención del conductor de rodado por el delito de homicidio culposo.


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile